mujer Carriles del tranvía de Vitoria-Gasteiz peligro

Seguimos dando voz a los ciudadanos. En este caso denuncia accidentes de bicicletas en Vitoria a cuenta de los raíles del tranvía. Y propone soluciones alternativas.

Cuenta que hace unos días pudo ver, en la zona del Parlamento, otra caída en bicicleta por la entrada de la rueda delantera en una de las vías.

El ciudadano asegura que todas las semanas hay al menos 2 o 3 caídas.

Propuesta: «Sería de recibo que el Ayuntamiento diera alguna solución, ya sea prohibir el tráfico de bicicletas por esos tramos o arreglarlo para que no sucedan más accidentes».


Compartir

8 Comentarios

  1. Pues a los que se meten en los railes del tram les deseo lo mismo que a los que se meten por las rodadas de cualquier senda en el monte, importándoles una mierda si me embisten: que se dejen los cuernos en el primer arbol.

  2. Y en la imagen el tramo de General Álava , ejemplo del despropósito y vergüenza del tranvía: aceras de 1,5 metros “ideales” para el covid y ejemplo del respeto a los peatones, minusválidos, etc. Y el ayuntamiento encantado. Hay obra nocturna de mantenimiento también esta semana de Euskotren???? Unos fenómenos!!!

  3. Otra solución seria que tapasen los railes no te digo.
    Si se caen es por su imprudencia que ya se ven bien los railes.
    Aparte de ello pueden circular por ahí.

  4. Que rellenen los railes. Que cubran los ríos para que no se ahogue nadie. Que quiten las paredes para que no choque con ellas los coches… si no saben andar en bici, que vayan caminando. Seguro que los caballitos les salen de miedo.

  5. Somos muchos los ciclistas RESPONSABLES y RESPETUOSOS con los peatones que nos hemos accidentado en las vías del tranvía, tenemos consciencia de peatones y de conductores. Ser incivico en bicicleta, en coche o a pie es cuestión de educación y nada más. No se puede GENERALIZAR!!!

  6. Sara: para ser ciclista, no vale con ser respetuoso y responsable; hay que saber andar en bici; Y para opinar sobre algo, hay que leer la noticia antes de hablar. En ningún sitio dice nada de incívicos, respetuosos o irresponsables.

Dejar respuesta