Actualización 19.30 horas: Se elevan a cinco los heridos en una colisión entre tres vehículos en Vitoria.

5 personas han resultado heridas en un accidente múltiple registrado esta tarde en una de las entradas a Vitoria en el que se han visto implicados tres vehículos.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el siniestro se ha producido hacia las 17.00 horas en el cruce de la A-1 con la N-240 a la altura de Gamarra, en la capital alavesa, al colisionar dos furgonetas y un turismo.

Al lugar se han desplazado varias ambulancias y efectivos de bomberos, que han trasladado a los heridos a los hospitales de Txagorritxu y Santiago, en Vitoria.

Aunque en un principio se ha informado de que alguno de los heridos revestía gravedad, posteriormente Seguridad ha indicado que desconoce el estado de las cinco personas trasladadas.

Cortes de tráfico

A consecuencia del siniestro los dos carriles en sentido Irun han sido cortados al tráfico y se ha habilitado para el tránsito de vehículos que circulan en esa dirección uno de los otros dos carriles de sentido contrario, lo que ha originado importantes retenciones. EFE

INFORMACION PREVIA:

Cuatro personas han resultado heridas, algunas de ellas de gravedad, en un accidente múltiple de tráfico registrado esta tarde en una de las entradas a Vitoria en el que se han visto implicados al menos tres vehículos.

El accidente se ha producido hacia las 17.00 horas en el cruce de la A-1 con la N-240 a la altura de Gamarra, en la capital alavesa, han confirmado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

trafiko

Al lugar se han desplazado varias ambulancias y efectivos de bomberos y los dos carriles en sentido Irun han sido cortados al tráfico y se ha habilitado para el tránsito de vehículos que circulan en esa dirección uno de los otros dos carriles de sentido contrario.

Seguridad, a falta de tener más datos, ha señalado que han sido «tres o cuatro» los vehículos implicados en el accidente y cuatro los heridos.

Fuentes de los bomberos de Vitoria han asegurado que algunos de los cuatro heridos están en estado grave. EFE

trakiko


2 Comentarios

  1. «Sorpresa y preocupación» entre la plantilla de Pepsico en Álava por los ajustes
    La embotelladora de Echavarri cuenta con buen nivel de pedidos y las oficinas de Gamarra preparan su ampliación en Miñano

    PEPSI PREVÉ 500 DESPIDOS EN ESPAÑA

Dejar respuesta