El entrenador de Kosner Baskonia no podrá contar el recién llegado Álex Len en la Supercopa ACB y pidió “paciencia” con el equipo, que ha sufrido una pretemporada muy accidentada, con lesiones y ausencias.
El técnico italiano, en su primera comparecencia de la temporada ante los medios de comunicación, no quiso dar más explicaciones sobre la ausencia del pívot ucraniano que llegó ayer a Vitoria, aunque el club aclaró no estará en Badalona por “molestias físicas”.
“Todo puede pasar en un torneo, pero necesitamos tiempo trabajo y experiencia”, señaló el entrenador azulgrana.
“Todavía no conozco muy bien al equipo de este año porque no hemos tenido trabajo juntos, pero tienen un espíritu muy bueno”, consideró Paolo Galbiati, que se mostró con ganas a pesar de que no se encuentran en una situación óptima ni física ni táctica.
“Badalona tiene mejor equipo que el año pasado, con manejadores, tiradores y experiencia”, avisó sobre el duelo que le espera en semifinales ante el Joventut.
“El equipo no está completo”, manifestó Paolo Galbiati, que aunque su nombre salió este verano vinculado a otros equipos como el Barcelona, expresó que ha estado “muy bien” en esta época.
“Necesitamos paciencia, no sé si el club la tendrá. El año pasado la tuvo e hicimos una buena temporada”, remarcó y apuntó que esta semana han tenido el primer entrenamiento con todos lo jugadores.
“La única receta que conozco es trabajar”, expuso el italiano, que le habría gustado tener más tiempo para preparar el inicio de temporada. “Es un grupo muy bueno. Humanamente es brutal”, desveló. EFE









Cómo es posible que esté el baskonia a estas alturas de esta manera, cómo es posible que equipos con menos presupuesto ya tengan el equipo montado…….estamos a mil negocios y al final el principal descuidado