puente colgante

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre, de 39 años, por un delito de robo con intimidación perpetrado a finales del pasado mes de agosto en una tienda de Portugalete. El arrestado amenazó a la empleada del local para apoderarse del dinero de la caja registradora.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del 29 de agosto en un establecimiento comercial ubicado en el barrio de Vista Alegre de la villa jarrillera.

Un individuo accedió al local y, tras interesarse por algún artículo, indicó a la empleada que le hiciera entrega del dinero de la máquina registradora añadiendo que no le haría nada sí se lo daba de manera voluntaria. La víctima, una mujer de 35 años y nacionalidad española, se percató de que, entre el pantalón y la camiseta, portaba algún objeto temiendo que pudiera tratarse de un arma blanca. Ante tal situación, abrió la citada caja y el ladrón se apoderó de cierta cantidad de dinero para, seguidamente, huir de allí.

Con las evidencias recabadas por una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar y la posterior investigación realizada desde la Ertzain-etxea de Muskiz, se pudo determinar la identidad del autor, un hombre de 39 años y nacionalidad española, que cuenta con 8 arrestos anteriores y ha sido investigado en 27 ocasiones.

La última, también por un asalto de similares características cometido el pasado 27 de agosto en una gasolinera situada en el término de Trapagaran. En este caso, igualmente sustrajo dinero de la máquina registradora, siéndole abiertas diligencias policiales en calidad de investigado por un delito de robo con intimidación.

En la noche de ayer, domingo, el implicado fue localizado en Portugalete y arrestado por el robo cometido en la tienda de esta localidad. Una vez queden finalizadas las correspondientes diligencias policiales, será puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí