Bordalás habla del Alavés... ¡Y muy bien!

El entrenador del Getafe Jose Bordalás, se mostró feliz por la victoria lograda por su equipo, la primera de la temporada, gracias a un penalti cometido sobre Juanmi Latasa que, en su opinión, nada tuvo que ver con el que reclamó el Alavés sobre Jon Guridi.

«Me ha parecido penalti. Lo hemos podido ver en la tableta. Creo que el sentir era unánime. El VAR ha decidido que sí, el árbitro viendo la imagen y creo que ha sido penalti», relató el preparador del Getafe que no ve situaciones similares respecto al que reclamó el técnico del Alavés de Djene a Guridi.

«Son percepciones. Cada uno tiene una percepción de la acción. Yo creo que son diferentes. pensamos que son similares pero no es así, tienen en cuenta la intencionalidad», añadió.

Bordalás se mostró aliviado de haber conseguido marcar. «Tenemos que seguir trabajando en los porcentajes cara a gol pero el equipo tiene margen de mejora y tenemos que seguir insistiendo en ese objetivo para poder ganar partidos y a ver de aquí al cierre de mercados llega algún refuerzo que pueda cubrir esas necesidades».

«Era importantísimo este partido y los puntos. Si no era una final era muy importante para no quedarnos en la zona baja. Con mucho mérito y sin hacer un gran partido fuimos mejores. Sabemos ahora que vamos a un campo muy complicado ante un rival como el Real Madrid. No va a ser fácil pero vamos a preparar el partido con calma. Partido muy atractivo», dijo el entrenador del Getafe que acudirá el próximo fin de semana al duelo contra el Real Madrid.

Bordalás aún espera y confía en refuerzos. «El club está valorando e intentando cuadrar todo para hacer las operaciones. Sobre todo por cubrir puestos vacantes. La temporada va a ser larga», añadió el técnico, que elogió a Borja Mayoral.

«La semana pasada también fue titular. Acabó lesionado. estamos muy contentos con él es un gran jugador. Hemos hablado y trabajado durante la pretemporada porque tiene mucho margen de mejora ye está muy comprometido y será importante para nosotros», destacó el preparador que habló de otros jugadores.

«Latasa es un chico joven que trabaja muy bien. tiene margen de mejora. Le falta algo de calma pero seguro que lo va a conseguir. Mitrovic, es normal que cuando les cambias quieran estar en el campo. Pero lo entendemos así solo. Se cabrea con el campo y no con los jugadores», apuntó.

«Estamos muy contentos porque era un partido complicado y difícil, porque el Alavés venía con la flecha hacia arriba, tras ganar al Sevilla. Nos ha costado mucho, con un equipo ordenado y trabajador y con las ideas claras. Sin ser brillantes merecimos la victoria. No fueron muchas ocasiones pero algunas como el palo de la primera parte y otras luego. El equipo fue ambicioso. Introdujimos tres delanteros al principio y nuestra idea era el triunfo desde el principio», dijo. EFE

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí