Conductores vascos profesionales piden jubilarse a los 60

TRANSPORTISTAS EN HUELGA PIDEN IMPLICACIÓN DE LAS INSTITUCIONES VASCAS

Los transportistas en huelga del sindicato de autónomos Hiru, que en Euskadi apoya la huelga indefinida del transporte por el elevado precio de los carburantes, han pedido la implicación directa del Gobierno Vasco y las diputaciones forales en la búsqueda de soluciones a los problemas del sector.

EUSKADI PIDE «RESOLVER» EL PRECIO DE LA ENERGÍA Y ALTERNATIVAS DE SUMINISTROS

El Gobierno Vasco ha planteado en la Conferencia Sectorial para el Plan de respuesta a la guerra de Ucrania la adopción de medidas «urgentes» encaminadas, entre otros objetivos, a «resolver el problema del precio de la energía» y dar con «alternativas de suministro» para evitar paradas de empresas.

CAF PARALIZARÁ EL GRUESO DE SU ACTIVIDAD POR LA HUELGA DEL TRANSPORTE

La compañía vasca CAF paralizará el próximo miércoles el grueso de su actividad ante la falta de suministros motivada por la huelga del transporte.

LA FLOTA VASCA SE MANTIENE AMARRADA Y DECIDIRÁ MAÑANA SI VUELVE A FAENAR

La flota vasca de bajura permanecerá amarrada en puerto por la huelga de transporte al menos hasta mañana, cuando se reunirán los patrones telemáticamente para decidir si vuelven a faenar.

EL PUERTO DE BILBAO OPERA AL CIEN POR CIEN Y NO HAY RIESGO DE COLAPSO

El presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala, ha asegurado este lunes que la dársena vizcaína funciona «al cien por cien» y que no hay riesgo de colapso ni de que lleguen menos barcos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí