Estremecedor relato de la agresión sexual en Carnavales de Vitoria

2
Master
entreseccion_noticia

El parte policial de ayer reflejaba en su acta una denuncia por abuso sexual en Vitoria-Gasteiz durante los Carnavales de este fin de semana. No decía nada más. Tapaba cualquier otro tipo de información al respecto.

Sin embargo, el diario El Correo destapa hoy los detalles de un situación a todas luces alarmante. Terrible. Estremecedora. Cuenta que al menos cinco jóvenes -todos menores y de origen magrebí- se dedicaron a acorralar, insultar y agredir sexualmente a dos chicas.

Según esta versión, las dos menores salían del baño de un bar y fueron supuestamente acorraladas. Las pusieron contra la pared. Rodeadas no podían moverse, escapar hacia la calle o acercarse a otros clientes. Con la música a tope tampoco podían pedir ayuda.

«Dos de ellos las toquitearon los senos, el culo… Envalentonados por su evidente superioridad, hasta les dedicaron una retahíla de insultos como putas, zorras, guarras o cerdas», siempre según el relato del diario que cita fuentes policiales.

Finalmente un camarero se dio cuenta de la situación y salió al paso. Uno de los agresores rompió una botella y le amenazó. Los supuestos agresores salieron del bar encarándose a otros clientes.

La Policía Municipal inició una persecución y les interceptaron en una calle cercana. Al parecer los jóvenes residen en el centro de menores Bideberria, dependiente de la Diputación Foral de Álava. En concreto, dos de ellos, según ha informado el Diputado General de Álava.

2 Comentarios

  1. que sigan dandoles casa y cuando cumplan 18 y les echen del centro que les den mas dinero de lo que ganamos muchos.

    asi nos va

  2. animo Urtaran, sigue así. igual que Amatxo y el Pepe Cuerda . Vais a oler el sillon despues de 1000000 deaños. Luego el PNV se pregunta porqué no gana en Gasteiz

Dejar respuesta