Vitoria chiva la ubicación del próximo radar móvil
foto ajena a la información

A partir de este lunes 6 de noviembre, y hasta el domingo, día 12, la Policía Municipal de Vitoria llevará a cabo una campaña de control de velocidad

Se enmarca en el Plan Estratégico de Seguridad Vial y Movilidad Segura de Euskadi.

Esta iniciativa pretende concienciar a las y los conductores de su responsabilidad al volante, con el objetivo de garantizar la seguridad vial.

 



17 Comentarios

  1. Pedro. Si quisieran recaudar, no avisarían, y en vez de una semana lo harían de continuo. Que es lo que deberían hacer. Si sabemos que incumplir una ley conlleva además del peligro para los demás y el de quien la infringe, una sanción, ¿por qué somos imbéciles, y la incumplimos? A ti parece preocuparte la multa. A los demás que les den. ¿No serás de quienes la incumplen?

    • Si pondrían los radares en puntos críticos, sería por nuestro bien, pero los suelen poner en largas rectas con no demasiado tráfico y buena visibilidad, que ahí normalmente la gente se relaja y no suele estar tan pendiente de si va a 50 o a 70.

      • Al volante no ahí que relajarse y si que estar pendientes de todo que es mucho, y las largas rectas son precisamente un punto negro de siniestros puesto que como dices bien te relajas.

  2. A la espera de los datos de la «semana especial» contra patinetes y bicis por las aceras…

    Y lo de la semana especial de control de velocidad…, no sé, yo suelo ver a menudo el Toyota Corolla familiar azul oscuro, que utilizan ahora, de coche radar por el polígono de Jundiz y Ali Gobeo. Me da que para sacar pasta al currela, todas las semanas son semanas especiales.

  3. Los patinetes lo hacen saltar? Y cómo los identifica? Porque lo único sería decir que subido va un jovencillo vestido de negro …
    Ah,calla!!!! Que van por la acera y ahí no miden!!!

  4. Como se les ve el plumero algunos, cuando se trata de controlar a los demás, bicis y patines, están encantados pero ya cuando los toca a ellos la cosa cambia, los malos sin los otros.

  5. Aei. O sea que las leyes se deben poner a nuestra interpretación. Según donde a cada uno le guste. En las largas rectas ¿nos podemos relajar? Claro, en ellas no se cruzan los niños, animales, no se te puede ir el coche y atropellar a un viandante en la acera… Para relajarse, un sofá o un buen baño.

  6. Quienes se quejan de las leyes y dicen que son para recaudar, además de tontos por incumplirlas sabiendo que le van a multar, son insolidarios y seguro que los clásicos incumplidores.

  7. Esto es una gilipolles, faltam señales, ya no se sabe si hay que ir a 30 o a 50 a ver si señalizamos bien todo antes de ponernos a recaudar para joder al obrero

  8. Se llama impuesto a los tontos. Los conductores deberían saber circular por las rotondas (que la mayoría las cogen rectas), y saber también a la velocidad que se debe circular en la ciudad. Todo eso se enseña en la autoescuela, y se supone que si se ha aprobado, se conocen las normas de circulación. Claro que hay quien aprueba a la primera con un 10, y quien lo hace a la quinta con un cinco.

Dejar respuesta