6 hospitalizados tras varios accidentes en Vitoria

0
Hospital de Txagorritxu
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Tres personas, una mujer de 52 años y tres hombres de 28 y 35 años, resultaron heridas ayer en un accidente múltiple en el Bulevar de Mariturri, en el que colisionaron tres vehículos.

La conductora del primer turismo así como el conductor y el ocupante de un segundo turismo fueron trasladados en ambulancia al Hospital Txagorritxu. A la mujer le realizaron las pertinentes pruebas de alcoholemia en las que arrojó resultado positivo, por lo que se confeccionaron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

Otras tres personas también resultaron heridas en otros tantos accidentes. En el primero se vio involucrada una bicicleta que bajaba por el Cantón de Santa Ana hacia la calle Cuchillería. Su conductor, de 27 años, perdió el control y cayó al suelo produciéndose lesiones. Fue asistido por una dotación de los servicios de emergencia y trasladado al Hospital Txagorritxu.

MotorGorbea 18

Un motorista de 42 años resultó herido ayer en un accidente en la confluencia de las calles Magdalena y El Prado. El conductor perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo. Fue atendido en un centro hospitalario.

En el cruce de las calles Donostia y Blas de Otero se produjo un accidente por embestida entre un turismo y una bicicleta que circulaba por el carril bici con preferencia. Debido a la colisión, el ciclista, de 12 años, resultó herido y fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Positivo en alcohol y drogas

La Policía Local  investiga a un hombre de 35 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y de drogas. Los hechos sucedieron sobre las 21.30 horas, en la calle José Uruñuela, donde fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes. En ellas arrojó unos resultados de 0.66-0.62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado y, además, dio positivo a cannabis, cocaína y anfetaminas, por lo que se enviaron diligencias al Juzgado de Guardia.

La Policía Local intervino además en otros 8 accidentes de tráfico sin personas heridas, tramitó 27 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta