La Academia albiazul ya está sentando las bases del curso 2020/21 para el filial babazorro, que competirá por segunda temporada consecutiva en 2ªB. Fruto de ello, la entidad de Paseo de Cervantes hace oficial la incorporación de 5 nuevos futbolistas.

Abdelkabir Abqar (Marruecos, 10/03/1999) es un central diestro que dio sus primeros pasos en el fútbol español en categorías inferiores del Málaga CF. Con el cuadro andaluz acumula un total de 24 partidos en la categoría de bronce del fútbol español. Además, ha sido 5 veces internacional con la selección U17 marroquí.

Alexandriu Tirlea (Alcalá de Henares, 28/3/2000) es un extremo diestro formado en la cantera del Real Madrid CF. El pasado curso jugó cedido en el Salamanca CF para acumular minutos en la categoría de bronce del fútbol español. A su espalda deja 16 partidos en la categoría. Tirlea, además, ha sido internacional rumano (cuenta con la doble nacionalidad) U17, U18 y U19 en 8 ocasiones.

Jaouad Erraji (Marruecos, 2/01/1998) es un defensa central con experiencia contrastada en el fútbol español. El último curso ha militado en las filas del Pontevedra, cedido por el filial del CD Leganés. Acumula 21 partidos en 2ªB esta pasada campaña, en los que ha anotado un tanto.

Sergio García (Barcelona, 14/04/1999) es un mediocampista que se ha formado en las categorías inferiores del RCD Espanyol. Ha intercalado experiencias con el club perico y otras entidades tales como Badalona, Sant Andreu o La Nucía. Este último curso ha estado en las filas del AE Prat, con quien ha disputado un total de 24 partidos en 2ªB.

Toni Frau (Palma de Mallorca, 20/04/1999) es un defensa central que la última campaña ha militado en el Arenas de Getxo. Con el club getxotarra ha disputado un total de 20 partidos en 2ªB, en los que ha anotado 2 tantos.


Compartir

Dejar respuesta