Policía Local de Vitoria-Gasteiz - Udaltzaingoa

Cinco ciclistas, tres de ellos menores de edad, resultaron heridos leves en accidentes de tráfico ocurridos ayer en diferentes calles de la ciudad.

En la calle Antonio Machado, a la altura del número 62, un turismo embistió a una bicicleta, conducida por una menor de 15 años, que tuvo que ser atendida el lugar por las lesiones leves. En la calle Chile, otro menor de 14 años que conducía una bicicleta perdió el control y se cayó al suelo resultando herido leve, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Txagorritxu. En el Portal de Foronda se produjo el tercer accidente de una ciclista menor de edad, en este caso de 13 años, cuando intentó sortear un bordillo, perdió el control de la bici y se cayó al suelo causándole heridas leves por lo que tuvo que ser atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al Hospital Txagorritxu.

Además, resultaron heridos leves otros dos ciclistas, de 53 y 23 años en sendos accidentes de tráfico. El primero en la confluencia de la calle Etxezarra con la avenida del Mediterráneo, cuando un turismo embistió a una bicicleta. El segundo fue en la avenida de la Ilustración, cuando chocaron un turismo y una bicicleta. En la colisión resultó herido leve el joven ciclista, de 23 años, que fue trasladado al Hospital Txagorritxu.

 Atropello leve

Un hombre de 83 años resultó herido leve al ser atropellado por un vehículo en la calle Rafael Alberti. El peatón fue trasladado al Hospital Txagorritxu. En este mismo centro sanitario fue atendido un conductor, de 42 años, que resultó herido leve en un accidente por alcance entre dos turismos que ocurrió en la confluencia de las calles Portal de Arriaga y Zaramaga, en los que estuvieron implicados dos turismos.

Un motorista de 43 años sufrió heridas leves en un accidente en la confluencia de las calles Bulevar de Euskal Herria y José Achótegui. El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital  Txagorritxu.

La Policía Local intervino además en otros diez accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 16 denuncias: 4 por robo, 6 por hurto, 3 por daños, 1 por estafa, 1 por amenazas y coacciones y 1 por desaparición de persona. Realizó 9 actuaciones de policía judicial


Compartir

Dejar respuesta