Vitoria: Una niña grave, atropellada por una bici en Dato

Hacemos balance de atropellos a peatones en una semana en Vitoria. Desde el pasado domingo hasta hoy ha habido 4 sucesos, uno de ellos de carácter grave.

El primero fue el lunes Hospitalizada grave en Vitoria tras un atropello . Ese mismo día hubo otro en José Achotegi, el segundo.

El tercero fue el martes en la calle DatoVitoria: Una bici atropella a una niña en la acera 

Y el cuarto, del que informamos hoy, ocurrió en Obispo Ballester el día 24. La víctima es un hombre de 58 años de edad que tuvo que ser trasladado a Santiago.



3 Comentarios

  1. Y nuestros politiquillos siguen permitiendo que energúmenos en bici o en patín eléctrico sigan circulando por aceras y zonas peatonales.
    Vergüenza debería darles cobrar la nómina todos los meses.

  2. Además de patines y bicis que andan a su bola por las aceras, en esta ciudad muchos automóviles, especialmente autobuses, incluidos los de TUVISA y el BEI, circulan a una velocidad muy superior a la autorizada, abundando también los peatones, especialmente personas de edad avanzada y sobre todo mujeres, que cruzan la calzada por donde quieren sin mirar antes para ver si algo se acerca. Ni unos ni otros respetan las normas establecidas y así pasa lo que pasa porque quien tiene que controlarlo, y cobra por ello, no lo hace, siendo lo más lamentable que como no corregimos todo seguirá igual.

Dejar respuesta