Una ciclista, dos conductoras y una peatón, de edades comprendidas entre 27 y 59 años, resultaron heridas ayer en los accidentes de tráfico registrados en la ciudad.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente que tuvo lugar, minutos después de las nueve y media de la mañana, en la avenida de Gasteiz. En él se vió involucrada una bicicleta cuya conductora, de 27 años, resultó herida; siendo trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Una conductora de 36 años se vió implicada en un accidente múltiple ocurrido hacia las 14.30 horas, en la calle Portal de Foronda, donde un autobús colisionó por alcance contra un turismo que a su vez impactó contra el vehículo que conducía la mujer. Los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital Txagorritxu.

Una mujer de 59 años fue atropellada ayer, hacia las 21.00 horas, en el Bulevar de Salburua. La Policía Local investiga las circunstancias de este accidente en el que la peatona resultó herida leve, por lo que fue trasladada por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Santiago.

Otra conductora de 42 años resultó herida en un accidente por embestida con el tranvía en la calle Duque de Wellington, minutos antes de las 16:00 horas. Tuvo que ser trasladada al Hospital Txagorritxu.

¿Alguien hará algo? Nuevo accidente del tranvía en el mismo sitio

La Policía local intervino además en otros 9 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 23 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

 


Compartir

Dejar respuesta