Siguen las agresiones a policías en Vitoria

Agentes de Policía Local detuvieron ayer por la tarde a cuatro mujeres de 45, 27, 20 y 17 años como presuntas autoras de un delito de hurto.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 cuando una llamada al 092 alertaba sobre varias mujeres que se estaban sacando productos de entre sus pertenencias e introduciéndolos en una bolsa de plástico en el maletero de un vehículo estacionado en la calle Florida.

Una patrulla de paisano que llegó primero observó dicho turismo cuando se marchaba del lugar con cuatro mujeres en su interior. Los agentes lo interceptaron y con ayuda de otros efectivos realizaron un registro superficial del vehículo, donde encontraron la bolsa con varios productos de perfumería y cosmética de los que no pudieron dar fiabilidad de su procedencia.

Otra patrulla realizó diversas pesquisas hasta dar con el establecimiento de donde habían sido sustraídos. Los agentes se entrevistaron con las dependientas del local y visionaron las imágenes de vÍdeovigilancia, y pudieron confirmar que se trataba de las ocupantes del turismo. El valor de lo hurtado rondaba los 3000 euros. Por todo ello, procedieron a la detención de las implicadas.

Una vez completadas las correspondientes gestiones, tres de las mujeres fueron puestas en libertad. No así la de 27 años, ya que tenía pendientes varias requisitorias judiciales dimanantes de un Juzgado de Vizcaya, por lo que quedó detenida en dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí