Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Durante el fin de semana la Policía Local detuvo 4 personas. El viernes, agentes municipales detuvieron a una mujer de 38 años sobre la que pesaba una requisitoria judicial y a un varón de 29 años por causar molestias en un comercio de Portal de Legutiano y arremeter contra los policías que intervinieron.

El sábado, Policía Local detuvo a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de protección y a otro varón de 41 años por agredir con un puñetazo a otro hombre, en la plaza de Desamparados.

Accidentes

Desde el viernes día 21 de febrero se han registrado 30 accidentes de tráfico con un balance de 3 personas heridas.

Controles preventivos de alcoholemia

Durante las últimas 72 horas se han realizado nueve controles preventivos de alcoholemia donde algo más de 100 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Siete de ellos han arrojado resultado positivo.

Incendio de vehícul0

Esta pasada madrugada, los bomberos han apagado un incendio en un coche abandonado en un solar de Portal de Bergara, en el polígono industrial de Betoño.

Durante el fin de semana también han actuado para sofocar dos contenedores: el sábado en la calle Basoa y el viernes en la calle San Antonio.


Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta