Sorprendente compromiso de la afición.

Durante estos días se está procediendo a la devolución de las cuotas correspondientes a la parte proporcional de los partidos no disfrutados del abono de la campaña 2019-20.

Un 58% de los abonados albiazules y azulgranas han escogido la opción de la devolución íntegra del importe correspondiente a los partidos no disfrutados en la campaña 2019-20 tanto en el Buesa Arena como en Mendizorrotza como consecuencia de las limitaciones de aforos debido a la pandemia del coronavirus.

El 40% de abonados del Deportivo Alavés, un 39% de abonados en el caso de Saski Baskonia, han destinado su crédito al abono de la temporada 2020-21 y el resto han escogido la opción de destinar los fondos a los proyectos de la Fundación 5+11 o canjearlos por merchandising oficial.

Durante estos días se está procediendo a la devolución de las cuotas correspondientes, mediante ingresos directos en las cuentas bancarias de los titulares, y se están emitiendo los bonos descuento en productos oficiales.

Desde Saski Baskonia y Deportivo Alavés deseamos agradecer la confianza depositada en el club a todos los abonados que han decidido destinar su crédito a la Fundación 5+11, al abono de la próxima temporada o al bono de merchandising y manifestar el total entendimiento de las diversas situaciones que han llevado a aquellos que han elegido la devolución del importe correspondiente.


Compartir

Dejar respuesta