Los cielos en Euskadi se presentan hoy despejados, las temperaturas máximas ascenderán y los vientos soplarán flojos variables con predominio del oeste en el litoral, aunque tenderán al norte durante las horas centrales en toda la comunidad, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Para mañana también se esperan cielos despejados, temperaturas sin cambios o en ligero ascenso, más acusado de las máximas en el interior, y vientos flojos variables, con predominio del norte por la tarde.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 17 grados en San Sebastián, 16 en Bilbao y 12 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 30 grados en la capital vizcaína y la alavesa, y de 25 en la guipuzcoana.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla con áreas de marejada mar adentro mañana por la tarde y mar de fondo del noroeste con olas de entre uno y dos metros.

Los vientos en la mar soplarán del oeste o noroeste, fuerza 3, y del norte mar adentro, aunque rolarán de mañana al nordeste y arreciarán temporalmente a fuerza 4, mientras que la visibilidad podría ser a intervalos regular y localmente mala por brumas nocturnas y matinales. E



Dejar respuesta