3 alaveses optan al premio «People’s Choice Internacional»

0
lavin enoturismo
Master
entreseccion_noticia

Bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja compiten por el Premio People’s Choice internacional, según ha infirmado el comité Bilbao-Rioja de la red de Grandes Capitales del Vino en un comunicado.

Este premio brinda a enoturistas de todo el mundo la oportunidad de votar por su experiencia de enoturismo favorita entre los ganadores locales más recientes del Best Of, que en el caso de Bilbao-Rioja fueron las propuestas de las bodegas alavesas Valdemar, Villa Lucía y Murua; y la riojana Juan Carlos Sancha.

Los Premios Best Of distinguen las prácticas excelentes de servicios de enoturismo que prestan las bodegas de la Denominación de Origen Calificada Rioja y otras empresas del sector en Álava, Bizkaia y La Rioja.

Un jurado profesional formado por especialistas del sector y de los medios de comunicación selecciona cada año las mejores candidaturas y premia los proyectos sobresalientes que fomentan el turismo vitivinícola de forma original, efectiva e innovadora.Las categorías a las que optan las empresas son: alojamiento; restaurante; arquitectura, parques y jardines; arte y cultura; experiencias innovadoras de turismo vitivinícola; servicios de turismo vitivinícola; y prácticas sostenibles de turismo vitivinícola.

La votación popular del Best Of Wine Tourism People Choice’s Award 2020 puede realizarse hasta el 22 de noviembre en la página web Great Wine Capitals; el ganador será anunciado el próximo 25 de noviembre.

El año pasado, el ganador fue Les Cellers de Sion (Lausanne, Suiza), seguido muy de cerca por el Tren del Vino (Bilbao-Rioja, España) y Casa Mirador (Valparaíso-Casablanca, Chile).

Las regiones Great Wine Capitals cuyas candidaturas recibieron en total un mayor número de votos en 2018 fueron, por este orden: Bilbao-Rioja, Lausanne y Burdeos, concluye el comunicado.

Compartir

Dejar respuesta