(EFE).- Los cielos en el País Vasco tenderán hoy a despejados, las temperaturas mínimas no cambiarán, mientras que las máximas ascenderán y los vientos soplarán variables flojos, aunque tenderán al norte y, al final, al nordeste y este en el litoral, ha informado la delegación territorial de Aemet.

Para mañana se esperan cielos con intervalos nubosos durante la mañana y la tarde, aunque se abrirán claros en las horas centrales, temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios en el litoral y en ascenso en el resto, y vientos del norte flojos, con intervalos del este y nordeste en la costa.

Las temperaturas mínimas registradas esta madrugada eran de 17 grados en Bilbao y San Sebastián, y de 16 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 27 grados en la capital vizcaína y la alavesa, y de 24 en la guipuzcoana.

El estado de la mar, en el Cantábrico hasta las veinte millas, será de marejadilla o rizada, con mar de fondo del noroeste y olas de un metro.

Los vientos en la mar soplarán variables, fuerza 2 o 3, con predominio del oeste hasta primeras horas de la tarde, cuando predominará la componente nordeste o norte.



Dejar respuesta