La Junta de Gobierno Local ha aprobado el alquiler de una cocina provisional para el CIAM San Prudencio y su instalación por un presupuesto de 260.634 euros. El plazo de instalación es de un mes y la duración del contrato de dos.

Dicho alquiler consiste en la instalación temporal de equipos de cocina industriales y portátiles para preparar alimentos destinados a los recursos residenciales y comedores del Servicio de Personas Mayores durante el periodo que duren las obras de la cocina central del CIAM San Prudencio. Gracias a este contrato se mantendrá la producción de menús asignada al centro, es decir, se garantiza su funcionamiento a la capacidad habitual.

En concreto, la cocina provisional estará compuesta por módulos de: cámara frigorífica, cuarto frío, cocina, comedores, almacén, lavado y emplatado y picking.

El objetivo es dar una solución eficaz durante la situación provisional ocasionada por los trabajos de sustitución del techo filtrante de la cocina que mejorarán la ventilación y facilitarán el cumplimiento de las normativas de salud laboral e incendios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí