La Policía Local intervino a lo largo del fin de semana en 25 accidentes de tráfico sin personas heridas y detuvo ayer a dos conductores por circular bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 14.21 horas, agentes de la Policía Local atendieron un accidente de circulación en la calle Manuel Iradier. Cuando se interesaban por las circunstancias de la colisión, observaron que uno de los conductores implicados, de 23 años, presentaba síntomas de encontrarse embriagado, por lo que fue sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, dando resultados de 0.69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en ambas pruebas.

También ayer, sobre las 21.14 horas, en la calle Duque de Wellington, se produjo otro accidente de tráfico. La patrulla que intervino observó que el conductor, de 33 años, presentaba síntomas evidentes de estar embriagado por lo que fue sometido a las pruebas, arrojando 0.81 y 0.83 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los dos conductores0s fueron detenidos e imputados por sendos delitos contra la Seguridad Vial por conducir su vehículo bajo los efectos de bebidas alcohólicas.



Dejar respuesta