2023: Doce portadas del líder ¡Dato Económico en Vitoria!

Una foto dice más que mil palabras. Las 12 portadas de la revista vitoriana Dato Económico en 2023 son señal del liderazgo del medio en la prensa escrita económica. Papel y calidad.

Y todo gracias a nuestros lectores. ¡48.000 únicos! Una cifra destacada que nos llena de orgullo. Y vamos ya a por el año 25. No queda nada.

EDITORIAL: ¡Gracias, gracias y gracias!

La revista vitoriana entra de lleno ya en su año 24. Un logro en el mundo periodístico local y más en la prensa escrita, en tiempos de tecnologías.

Aquí estamos gracias a nuestros más de 48.000 lectores, aquí estamos gracias a las empresas que nos reciben para contar sus proyectos, y aquí estamos gracias a los anunciantes que siguen apostando por un modelo de prestigio y máxima calidad para trasladar su imagen.

Renovamos, con esta celebración, nuestro compromiso con la libertad de expresión y el derecho a la información. Con la verdad, pese a quien pese, y con la valentía de dar la cara y de ser la voz del ciudadano en muchas ocasiones.

AUNQUE NOS LA PARTAN A NOSOTROS Y NOSOTRAS.

Momentos difíciles ha habido. La crisis de 2008, la pandemia, los vetos, los ataques, los engaños a periodistas, las coacciones…

PERO SI PONEMOS TAMBIÉN LOS BUENOS EN LA BALANZA NOS SALE MAYORÍA DE ESTOS ÚLTIMOS.

Es difícil encontrar tantos agradecimientos de nuestros protagonistas que recibimos mes a mes, en una llamada, una palmada, un abrazo… Es una satisfacción trabajar para usted. Gracias, gracias y gracias.



Dejar respuesta