Ertzaintza

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de los un accidente de tráfico registrado este domingo en Valdegovia (Álava).

Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, el siniestro de Valdegovia ha ocurrido sobre las 14:15 horas de la tarde en la carretera A-2625 cuando un turismo Ford Focus y una motocicleta han colisionado en el Cruce de Espejo.

El conductor de la moto, de 59 años y su acompañante, una mujer de 52, han resultados heridos y han tenido que ser trasladados en ambulancia al Hospital de Txagorritxu.

Respecto al balance de alcoholemias de este fin de semana, la Ertzaintza ha detenido a dos conductores y otros siete han quedado en calidad de investigados tras circular por las carreteras vascas bajo la influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes.

Las detenciones se registraron ayer en los municipios vizcaínos de Portugalete y Leioa. En esa misma jornada tres personas quedaban en calidad de investigadas en los municipios vizcaínos de Galdakao y Erandio y en la localidad guipuzcoana de Arrasate-Mondragon. Otros cuatro conductores más han quedado como investigados este domingo en los municipios de Munitibar, Leioa y Barakaldo -todos en Bizkaia- y Lasarte-Oria (Gipuzkoa).


Compartir

Dejar respuesta