Actualización: El Departamento vasco de Seguridad ha ampliado el aviso amarillo por fuertes lluvias a la tarde de este miércoles y al jueves, ante la probabilidad de que las precipitaciones superen los 15 litros por metro cuadrado en una hora.

El aviso amarillo ha estado vigente entre esta medianoche y las 9.00 horas y volverá a activarse entre las 13.00 y las 21.00 horas, cuando se prevén precipitaciones intensas principalmente en la vertiente cantábrica con chubascos tormentosos acompañados de granizo y fuertes rachas de viento.

El jueves se pondrá en marcha de nuevo el aviso amarillo entre el mediodía y la medianoche, también por la posibilidad de que se superen los 15 litros por metro cuadrado en una hora con tormentas, granizo y viento. EFE

Información martes: 9 horas de lluvia a tutiplén en Euskadi

El Departamento vasco de Seguridad activará desde esta medianoche y hasta las 9.00 horas del miércoles un aviso amarillo por precipitaciones intensas que pueden superar los 15 litros por metro cuadrado en una hora, especialmente en la vertiente cantábrica.

En esa franja horaria se prevén chubascos tormentosos que pueden ser localmente fuertes y acompañados de granizo, con rachas de viento intensas.

También por la tarde el pronóstico apunta a que se produzcan chubascos tormentosos fuertes. EFE



1 Comentario

  1. Pues noha caído nada, para esta madrugada también daban tormentas y nada. A ver si cae algo que está todo muy seco y nuestro querido alcalde sólo riega el centro, el resto de barrios estamos con los parques amarillos.

Dejar respuesta