Atropellado un peatón de 83 años en Vitoria

0
¿Tardanza? contactar Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

En la calle Barcelona se produjo un atropello con un turismo involucrado.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias del accidente, en el que un peatón, de 83 años, resultó herido y fue evacuado en ambulancia al Hospital Santiago.

Un ciclista de 24 años resultó herido ayer en un accidente simple en la confluencia del Portal de Gamarra y la avenida del Cantábrico; fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Poco después, otra ciclista de 18 años también resultó herida en un accidente por embestida con un turismo sobre un paso de peatones en el cruce de las calles Corazonistas y Nieves Cano. A consecuencia del impacto, la joven fue trasladada al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente en el que se vieron implicados dos turismos. Uno de ellos se dio a la fuga y el conductor del otro, de 31 años, resultó herido por lo que fue asistido por los servicios de emergencia que lo evacuaron al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a otros dos conductores por delitos contra la seguridad vial. Una mujer, de 43 años, se vio implicada en un accidente de tráfico y al comprobar su documentación y la del vehículo se comprobó que carecía de permiso, por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia.

También se investiga a una mujer de 49 años por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas por la calle Etxezarra.

La Policía Local tramitó 19 denuncias y realizó 14 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta