La Junta de Gobierno Local de Vitoria ha aprobado el expediente de contratación de la gestión integral del programa Aprender a Convivir, con un presupuesto de 140.000,00 y un plazo de ejecución de 24 meses desde el 1 de julio de 2023.
El programa Aprender a convivir nació en el año 2016 con la idea de generar espacios didácticos y de intercambio de conocimiento entre personas y colectivos diversos, con el objetivo de construir una ciudad que apueste por la convivencia en clave de derechos humanos, de cultura de la diversidad y cultura de la paz. Desde entonces se han celebrado cinco ediciones de este programa.
Las sucesivas ediciones del programa Aprender a convivir se han vertebrado en torno a los objetivos de los retos identificados en el plan de Convivencia, que son tres: construir comunidad; reconocernos en diversidad, y hacer de Vitoria-Gasteiz una ciudad de paz.
“Con los años Aprender a convivir se ha consolidado como una de las principales estrategias del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para abordar la diversidad de una forma positiva y construir un modelo de convivencia en el que la ciudadanía gasteiztarra reconozca y respete las expresiones de diversidad y se interrelacione de manera pacífica y en igualdad de condiciones”, ha destacado el alcalde Gorka Urtaran.
Otro chiringuito más…Necesitan pasta….Son rumores….
El chiringuito, el chiringuito…
Jordi Dann para alcalde!!!! Por dios!!!!
y por que no nos respetan a los nativos