En Zabalgana y Salburua respiran ¡Los Pichis a Asteguieta! (vecinos “on fire”)

6
IMQ Noviembre

Foto de archivo. Desde hace meses corría el rumor de que Los Pichis iban a ira a vivir a Zabalgana o Salburua. Viven hasta ahora en un centro de acogida municipal después del periplo por Abetxuko y los continuos conflictos en ese barrio.

Según ha sabido Norte Exprés, todo parece indicar que el sitio elegido es Asteguieta finalmente. ¡Veamos si se confirma!

En Zabalgana y Salburua respiran aliviados, según nos cuentan sus vecinos. Pero en Asteguieta llega el cabreo. Esto sí es ya una realidad.

Baskonia – Diciembre

Según nos informan desde este barrio, vecinos preocupados por ser ellos los elegidos para recibir a Los Pichis.

Incluso ha habido ya reuniones.

Aseguran que”les han arreglado un piso, con caldera, ventanas, puertas… nuevas”.

“En breve les instalaran y ya tenemos gente en el pueblo tomando pastillas para la ansiedad y demás. Esto es lo que genera el Ayuntamiento de Vitoria y el Gobierno vasco”.

A la vez que se preuntan porqué solo se piensa en ellos y no el conjunto de su vecindario.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2

6 Comentarios

  1. Ni abetxuko, ni zabalgana, ni salburua, ni asteguieta… Solo ganaremos esta guerra cuando nos unamos todos… No los queremos en Vitoria!!!!

  2. Confirmado! Pichis a Asteguieta. Piso reformado para ellos (por la cara) desde hace unos días. El Peio Rz de Munain se reunió con los vecinos diciendo que es un problema de GV. Que el ayunta solo puede ir a eevisar y poco más. Eso sí, todo con secretismo.

  3. Al Sr. Lopez de Munain le han ofrecido mediar con dichos individuos, cosa que ha rehusado. tampoco es capaz de solucionar el problema, sólo pretende quitarse de encima el muerto encajándolos donde menos protesten los vecinos

  4. Insisto, donde han votado mayoritariamente a podemos, irabazi y EH Bildu??, …en Salburua…, pues allí hay que llevarles, porque son gente supersolidaria y enrrollada con las minorías, yo les llevaba a todos los inmigrantes legales e ilegales, esos son buenos vecinos que no montarían manifestaciones para que los echaran. No sé a que tantas dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here