Ya hay fechas para las pruebas de empleo de la Diputación

0
IMQ Noviembre

La primera prueba de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Diputación Foral de Álava tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en el caso de los aspirantes a plazas de las categorías A2 y A1, respectivamente.

Los exámenes se celebrarán en el Palacio Europa y el Buesa Arena de Vitoria-Gasteiz. La Diputación Foral de Álava ha aprobado mediante orden foral la relación definitiva de personas admitidas y excluidas, cuyo contenido puede consultarse en www.araba.eus/PortalEmpleo, y las personas integrantes de los tribunales que calificarán las pruebas selectivas.

Asimismo, ha establecido oficialmente las fechas de la primera prueba del primer ejercicio. Los aspirantes para el ingreso como funcionario de carrera en plazas de la categoría A2 (Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Técnica Forestal, Topógrafo y Biblioteconomía y Documentación) afrontarán la primera prueba el sábado 25 de marzo a las 16:00 horas en el Palacio de Congresos Europea.

La primera prueba de los aspirantes a una plaza de categoría A1 (Técnico/a de la Administración General, Económicas y Empresariales, Derecho, Arquitecto/a, Derecho, Ingeniería de Caminos, Ingeniería Agrónoma, Inspección Tributaria y Organización) será el domingo 26 de marzo a las 11:00 horas en el Palacio de Congresos Europa y el Buesa Arena. El Palacio Europa acogerá el examen de las personas discapacitadas con adaptación, mientras que el resto de aspirantes a la categoría A1 se repartirán entre el Palacio Europa y el Buesa Arena en función del orden alfabético de sus apellidos.

Un total de 3.032 personas han sido admitidas para realizar estas pruebas en el marco del proceso de selección para cubrir 78 plazas vacantes de los grupos de mayor cualificación de la institución (A1 y A2), que se corresponden con titulados medios y superiores. El 65% de las personas admitidas son mujeres y el restante 35% son hombres.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here