¡Viva los Miñones de Álava! Cazan 50 kilos de marihuana en una furgoneta

0
Miñones Álava
IMQ Noviembre

(EFE).- Tres hombres de 37, 35 y 29 años han sido detenidos esta madrugada en Amurrio (Álava) tras ser sorprendidos cuando transportaban alrededor de 50 kilos de marihuana en una furgoneta.

Los hechos han ocurrido poco antes de las tres de la madrugada en el barrio de Baranbio cuando una patrulla del cuerpo de Miñones ha dado el alto al vehículo después de que este hiciera una maniobra sospechosa en una pista forestal.

Los agentes, que han identificado a sus tres ocupantes, han observado que en el asiento trasero había un saco grande cargado con numerosas plantas que parecían marihuana.

Dentro del maletero han encontrado otros dos sacos similares con el mismo contenido conteniendo. En total, las plantas incautadas pesaban 46 kilos.

Ante esta situación los miñones han detenido a los tres sospechosos, que han sido después trasladados a la comisaría de Llodio por una patrulla de la Ertzaintza, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Los tres jóvenes, acusados de un delito contra la salud pública, han sido puestos ya a disposición del Juzgado de Instrucción de Amurrio.

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here