Un vitoriano crea un negocio de envío de txuletas en 24 horas por España

0
Motorgorbea Julio

 

El vitoriano Alberto Gómez de Segura ha creado un negocio de envío de txuletas por todo España en el plazo de 24 o 48 horas. Se trata de una web que vende solo este producto y de calidad.

Baskonia abonados

El proyecto cuenta con un socio de Durango, Asier Larrañaga, y pretende ofrecer una selección exclusiva de chuletas ¡a un solo click!. Un lugar donde los fanáticos de la buena carne, tengan la seguridad de contar con una oferta seleccionada y reducida, de productos de máxima calidad a un precio asequible.

El proyecto surge de la unión de dos amantes de la carne roja, que hartos de pagar más por menos, apreciaron que existía una carencia en el mercado; poca oferta y precios altos. Con el auge de la compra online y contando con un proveedor de garantía, calidad y precio, surge la oportunidad de crear: txuletamaitea.com  “Un lugar al que acudir siempre y cuando tengas algo que celebrar, ya sea con amigos, con la familia o, porque no, sorprender a alguien con la mejor carne al mejor precio”, dicen ellos.

La web cuenta con dos piezas de vacuno mayor: Txuleta Maitea y Premium Maitea. Ambas procedentes de vacas seleccionadas, viejas y gordas, que aseguran txuletas de máxima calidad por su alto grado de grasa infiltrada en la carne.

Todos los envíos se realizan a través de transporte en frío, envasadas al vacío para mantener la calidad de cada una de la txuletas; en un plazo de 24 – 48 horas.

Compran carne en muchos sitios de España y de Europa.

txuletamaitea.com también nos ofrece consejos para conseguir una chuleta de calidad, ya sea a la parrilla o a la plancha. Y es que un buen txuletón en buena compañía es tocar el cielo con los dedos.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here