Vitoria: Un niño atropellado y un ciclista de 74 años embestido en su carril

0
bici carril
entreseccion_noticia

Ayer se produjo un atropello a un niño de 12 años. Se registró en torno a las 18.30 horas. El menor herido fue evacuado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Además, un ciclista de 74 años resultó herido al ser embestida por un turismo la bicicleta que conducía por el bicicarril del Bulevar de Mariturri. Como consecuencia del impacto, el ciclista fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La conductora de un turismo, de 37 años, sufrió lesiones  tras sufrir un accidente por alcance con otro turismo en la calle Micaela Portilla, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 18 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un hombre de 41 años por un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y verse implicado en un accidente por alcance contra otro turismo, en la calle Iturritxu. El conductor arrojó un resultado de 0.50-0.41 miligramos de alcohol por litro de aire espirado por lo que se instruyeron diligencias al Juzgado de Guardia. También fue denunciado por carecer de autorización válida para conducir al no haber realizado un curso de sensibilización de tráfico al que estaba obligado por una condena penal.

La Policía Local tramitó trece denuncias y realizó nueve actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta