Vitoria: Un trabajador identifica a un ladrón en la calle 24 horas después

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Un joven de 22 años fue detenido ayer por agentes de la Policía Local al pesar sobre él una requisitoria judicial.

Los hechos sucedieron hacia las cuatro de la tarde cuando fue identificado en el Portal de Elorriaga junto a otro individuo tras ser reconocidos por un trabajador del centro comercial de Salburua como presuntos autores de un hurto cometido el día anterior. Al chequear su documentación, los agentes comprobaron que tenía pendiente una requisitoria, por lo que procedieron a ejecutarla, deteniéndole y poniéndolo a disposición judicial.

Dos personas heridas en accidentes

Un ciclista de 26 años y una conductora de 50 resultaron heridos ayer en dos accidentes de tráfico. El primero, que está siendo investigado, se registró en la avenida del Zadorra y en él se vio implicada una bicicleta cuyo conductor tuvo que ser trasladado por un familiar a un centro hospitalario.

En la calle Lermandabide ocurrió un accidente por embestida entre dos turismos  y, a consecuencia del mismo, resultó herida la conductora de uno de los vehículos que fue atendida por los servicios de emergencia y posteriormente trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros siete accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó catorce denuncias y realizó quince actuaciones de policía judicial.

Simulacro de incendio

Los bomberos realizaron ayer un simulacro de incendio y rescate en un edificio de catorce pisos en el Bulevar de Salburua; y como parte del dispositivo de la fase de preemergencia del Plan de Nevadas, esparcieron sal en una rotonda con hielo en el Paseo de La Iliada.

Compartir

Dejar respuesta