¡Vitoria en ridículo! Autobuses insuficientes para la Copa del Rey

0
Gorka Urtaran alcalde Vitoria-Gasteiz
Boulevard – Octubre

Una más, contigo tomás. Vitoria hizo ayer el ridículo a nivel nacional por la escasez de autobuses para ir del Buesa Arena al centro de la ciudad.

Alguno del Gabinete Urtaran parece que no se había enterado de que hay 8.000 visitantes y que querían servicios públicos hacia el Buesa y de vuelta a la ciudad.

Baskonia Gipuzkoa

Nuevo ridículo. El problema es que esta vez no queda en casa, sino que lo cuentan en muchas otras ciudades.

Fruto del desastre, a alguno se le ha ocurrido tratar de arreglarlo. Tarde. Pero esperemos que sirva esta vez.

Refuerzos 

TUVISA reforzará sus servicios especiales de la Copa del Rey con tres autobuses articulados más tras el gran número de usuarios que durante la primera jornada de la competición optaron por utilizar el transporte público para acercarse al Buesa Arena. Este refuerzo se aplicará en el último servicio de vuelta del pabellón al centro.

 

El Ayuntamiento ha dispuesto seis autobuses articulados para el dispositivo de servicio especial de la Copa del Rey que se disputa en Vitoria-Gasteiz. Estos seis autobuses articulados se han dividido en dos recorridos (Paz y Europa) para ir al pabellón y, en caso de llenarse, hacen una segunda vuelta para que nadie se quede en tierra. Para volver al centro, también hacen una segunda vuelta en caso de que aún queden usuarios en el pabellón.

 

El Gabinete Urtaran redobla así esfuerzos para potenciar el uso del transporte público y sostenible en la ciudad y facilitar el desplazamiento de los aficionados del centro al pabellón y del pabellón al centro.

Se adjunta información:

http://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/files/2017/02/castellano.pdf

Vithas San Jose – Octubre
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here