Agentes de Policía Local detuvieron el sábado por la mañana a un varón de 42 años por agredir a su pareja. Los hechos ocurrieron en torno a las 11:00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Operaciones para que se personara en una vivienda del barrio de San Cristóbal, tras recibir la llamada de una mujer que había sido amenazada de muerte por su marido.

Una vez en el lugar, los agentes se encontraron con la mujer, el hombre posteriormente detenido, dos menores y un segundo varón que vive de alquiler en la misma casa.

La mujer, que presentaba un golpe en la cabeza, manifestó a los agentes que el día anterior su pareja le había dado un puñetazo en la frente en el transcurso de una discusión en la que medió el hombre que convive con ellos para calmar la situación.

La mañana del sábado se volvieron a enzarzar en otra discusión. La mujer contó a los agentes que recibía agresiones físicas continuadas y que temía por su vida. Ante las circunstancias observadas en el lugar, la patrulla procedió a la detención del varón.



Dejar respuesta