¡Ridículo! Charla presupuestaria de 2 concejales… ¡A decenas de sillas!

3
entreseccion_noticia

Decía el chiste: ¿Cómo estaba la plaza?… ¡Abarrotá!

En Vitoria, lo contrario. “Más conferenciantes que público asistente! ¡El triple para ser exactos! Al menos eso demuestra la foto que nos ha enviado un lector. Igual es al principio, y luego se llenó la sala (je,je)… pero es la que tenemos.

Aunque la charla está en marcha, como se ve a la concejala hablando a las sillas y la pantalla con gráficos. El otro edil, cabizbajo. ¡No es para menos! Es el ejemplo del ridículo.

Avalancha de sillas vacías

Ni los más viejos de la ciudad recuerdan un vacío de tal magnitud. Lo que se esperaba como una avalancha ciudadana interesada en conocer el magno contenido de las cuentas municipales… se convirtió en un fiasco.

En realidad, hubo avalancha, sí, pero de sillas o butacas vacías.

Y es que los concejales del Gabinete Urtaran no suscitan mucho interés y no son aclamados en los actos públicos. Pero tal debacle no es justa. Pobres concejales. ¡Cómo les hacéis, ciudadanos vitorianos, este feo!

Hubo mala suerte: Que si al día siguiente era fiesta, que no se disfrazaron de Halloween para animar el cotarro, que no había chocolatada gratis…

El evento

La realidad (FOTO) es que la Audiencia pública de ayer para presentar el proyecto de presupuestos municipales del año 2018, no tuvo mucha acogida. Bueno, mucha no es la mejor palabra.

La Junta de Gobierno Local aprobó el 24 de octubre de 2017 el proyecto de Presupuestos Municipales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz para el ejercicio 2018. A tenor de lo dispuesto en el artículo 41 del reglamento orgánico de Participación Ciudadana, se convocó audiencia pública el lunes 30, el martes 31, y el jueves 2.

Ayer (FOTO),  se procedió a convocar a Vitoria en el salón de actos de las Oficinas Municipales de San Martín,  para exponer el proyecto presupuestario de Medio Ambiente, Espacio Público y Urbanismo.

Concejales

En la mesa presidencial Itziar Gonzalo (PNV) e Iñaki Prusilla (PNV), que charlaban con las sillas.

Suponemos que no les hicieron preguntas, aunque como era la noche de Halloween… y había zombis por la ciudad…

Bueno, en la foto se observa a un ciudadano. Mérito. 

Tras el ordenador, el director de Hacienda.

 

Compartir

3 Comentarios

  1. esta foto estara tomada en los ensayos ,porque si no es asi mejor suspender la charla darle proyecto al ciudadano e invitarle a un pintxo pote,

  2. se ve racanean, al menos en otras ocasiones invitaban a gente para almorzar por sentarse 5 minutos para la foto

Dejar respuesta