Vitoria bate récords de contenedores quemados ¡Inseguridad!

2
Motorgorbea Julio
Baskonia abonados

Los Bomberos han realizado quince intervenciones durante el fin de semana para extinguir el fuego en otros tantos contenedores ubicados en las calles: Pamplona-Iruñea, Jerónimo Roure, Iruña-Veleia, Adriano VI, México, Pablo Neruda, Pablo Morillo, José Domingo de Olarte, Paula Montal y Martín Susaeta, senda Los Goros y avenidas Naciones Unidas y Los Huetos.

En la madrugada del viernes al sábado realizaron dos salidas, a las 3:32 y 4:19 horas, pero en la madrugada del sábado al domingo fueron trece los contenedores que ardieron en un período de tres horas y en zonas muy próximas.

PP Junta de Alava

Minutos antes de la medianoche los bomberos realizaron dos intervenciones para apagar contenedores en la calle Jerónomo Roure; trece minutos después en avenida Naciones Unidas; diez minutos después en la calle Iruña Veleia; a las 2:22 horas en Adriano VI; diez minutos después en la calle México y Pablo Neruda; ocho minutos más tarde en la avenida de los Huetos y en los Goros; a las 2:55 horas ardieron contenedores de la calle Pablo Morillo y un minutos después en José Domingo de Olarte; a las 2:58 horas se recibió el aviso desde la calle Paula Montal y a las 3:04 horas desde Martín Susaeta.

La rápida intervención de los bomberos evitó que los incendios se propagaran y afectaran a vehículos estacionados, arbolado y mobiliario urbano.

 

Compartir

2 Comentarios

  1. El hecho de no actuar de inmediato y con dureza contra los que se saltan las normas, hace que “algunos” piensen que TODO está permitido y no trae consecuencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here