Vitoria:Agrede a su marido delante de su hija y se entrega a la Policía

3
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Una mujer de 37 años fue detenida el sábado por agredir a su marido en presencia de su hija de 14 años, en el domicilio familiar en el barrio de Adurza.

La presunta autora de los hechos llamó al 092, hacia las once y media de la noche, para informar de que había agredido a su pareja.

Al parecer, durante una discusión familiar la mujer golpeó en la cara al varón que, al llegar la Policía Local, aún presentaba las marcas de la agresión.

Los hechos sucedieron en presencia de la hija menor de ésta.

Ante tales hechos, una patrulla procedió a su detención como presunta autora de un delito de violencia doméstica. Ayer pasó a disposición judicial.

Compartir

3 Comentarios

    • Así debería ser, pero no, es violencia domestica, las mujeres no ejercen violencia de genero, así es la ley, que le vamos a hacer…, si una pareja (heterosexual , claro) se pegan mutuamente, el va a la cárcel por violencia de genero y ella a casa con una multa por violencia domestica. Toma igualdad!!.

  1. Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Ver sinopsis
    Artículo 14

    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Dejar respuesta