Vitoria:Agrede a su marido delante de su hija y se entrega a la Policía

3
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Una mujer de 37 años fue detenida el sábado por agredir a su marido en presencia de su hija de 14 años, en el domicilio familiar en el barrio de Adurza.

La presunta autora de los hechos llamó al 092, hacia las once y media de la noche, para informar de que había agredido a su pareja.

Al parecer, durante una discusión familiar la mujer golpeó en la cara al varón que, al llegar la Policía Local, aún presentaba las marcas de la agresión.

ETL – Junio

Los hechos sucedieron en presencia de la hija menor de ésta.

Ante tales hechos, una patrulla procedió a su detención como presunta autora de un delito de violencia doméstica. Ayer pasó a disposición judicial.

Compartir

3 Comentarios

    • Así debería ser, pero no, es violencia domestica, las mujeres no ejercen violencia de genero, así es la ley, que le vamos a hacer…, si una pareja (heterosexual , claro) se pegan mutuamente, el va a la cárcel por violencia de genero y ella a casa con una multa por violencia domestica. Toma igualdad!!.

  1. Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Ver sinopsis
    Artículo 14

    Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Dejar respuesta