Suspendidos en Vitoria varios espectáculos callejeros

0
kaldearte
entreseccion_noticia

Debido a la fuerte lluvia el Consistorio ha suspendido los espectáculos de Cirque Rouages, Circo Eia, Zurrunka y Juanjo Mónaco previsto para esta noche. Aunque se mantienen The Farra Marching Band y Rodrigo Cuevas.

La XIII edición del festival internacional de arte callejero de Vitoria, Kaldearte, arrancó con un programa de 70 espectáculos que se desarrollarán al aire libre hasta el domingo, en los que participarán 38 compañías internacionales y locales.

Parte de los artistas que ofrecerán sus creaciones a lo largo de estos días han comparecido en una rueda de prensa en la que se ha presentado la oferta de esta edición.

Los espectáculos se repartirán en diferentes escenarios del centro de la ciudad, algunos con varias representaciones, en una propuesta que reúne piezas de gran formato, de mediano o de pequeño tamaño.

Seis de los espectáculos serán estrenos de calle en España, tres de ellos estrenos absolutos y varios están coproducidos por Kaldearte.

En total participarán nueve compañías de Vitoria, otras diez vascas, una decena del resto de España y nueve extranjeras.

El público podrá presenciar diferentes montajes premiados en las últimas ediciones de los festivales más prestigiosos. EFE

Compartir

Dejar respuesta