Vitoria: presunto abuso sexual de un hombre de 36 a una niña de 14

0
transexual abuso sexual violencia machista morado
BMW – Sept
entreseccion_noticia

EFE).- La Policía Local de Vitoria ha detenido esta madrugada a un hombre de 36 años por un presunto abuso sexual a una menor, de 14 años, a la que hizo tocamientos y besó cuando esta se negó a tener relaciones sexuales.

Esta cuarta agresión sexista cometida durante las fiestas de La Blanca sucedió sobre las 21:30 horas de anoche. La víctima y una amiga se encontraron con dos hombres, a los que conocían y que las invitaron a subir a su casa con la excusa de cambiarse de ropa e irse luego de fiesta.

Ya dentro del piso los cuatro se separaron y los hombres propusieron cada uno a una chica mantener relaciones sexuales, pero ambas los rechazaron, han informado a Efefuentes municipales.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

Uno de los hombres respetó la decisión de la adolescente, pero el otro la cogió del brazo y la metió en una habitación, donde comenzó a realizarle tocamientos y a darle besos sin su consentimiento.

La joven le solicitó que parara y finalmente consiguió salir y marcharse de allí junto a su amiga. Una vez en el exterior informaron de lo ocurrido a sus padres y se dirigieron a una patrulla de la Policía Local para contar lo sucedido.

Los agentes acudieron entonces al domicilio y detuvieron a los dos hombres, aunque uno de ellos quedó en libertad casi al momento ya que se comprobó que no había tomado parte en el supuesto abuso.

El otro, a que se acusa de un delito de abusos sexuales, ha pasado esta mañana a disposición judicial, según ha informado la guardia urbana EFE

Compartir

Dejar respuesta