Esto es vicio!!! Intenta robar dos paletas de jamón en Vitoria

0
Motorgorbea Julio
Baskonia abonados

La Policía Local ha identificado este fin de semana a cinco personas, una mujer y cuatro hombres, por pequeños hurtos cometidos en establecimientos comerciales de la ciudad.

El pasado viernes, el vigilante de seguridad de un establecimiento del barrio de Coronación solicitó la presencia policial porque tenía retenido a un hombre de 44 años que había intentado sustraer dos paletas de jamón.

PP Junta de Alava

También fue identificado un joven de 24 años que el sábado fue sorprendido cuando intentaba llevarse varios productos de un establecimiento de alimentación de la zona de Desemparados.

Desde otro comercio del barrio de Zaramaga, se solicitó el sábado la presencia de la Policía Local porque el vigilante de seguridad tenía retenida a una mujer de 54 años como presunta autora del hurto de varios productos de cosmética. Tras la identificación, admitió los hechos y devolvió lo sustraído.

Poco después, los agentes se dirigieron a un establecimiento del barrio de Desamparados donde fueron demandados por el vigilante de seguridad que tenía retenido a un hombre de 32 años como presunto autor de un hurto de diversos efectos que fueron recuperados.

El trabajador de un restaurante del barrio de Zaramaga solicitó la presencia de una patrulla porque le habían hurtado el teléfono móvil. El demandante sospechaba de dos personas que habían estado allí. Una de ellas admitió los hechos y devolvió el terminal telefónico sustraído.

Estas cinco personas investigadas serán citadas para un juicio rápido.

La Policía Local tramitó además 46 denuncias: 3 por robo, 27 por hurto (16 de carteras y móviles y 8 de bicicletas), 12 por daños, 2 por estafa y 2 por amenazas. Realizó 24 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here