Vertedero incontrolado en Álava (FOTOS)

1
Motorgorbea Julio
Baskonia abonados

El PSE-EE de Rioja Alavesa censura a las personas incívicas que destrozan el medio natural y, asimismo, requiere nuevamente al Ayuntamiento de Laguardia para que acabe con los vertederos incontrolados en el municipio. En este sentido, los socialistas de alaveses evidencian una vez más la aparición de un vertedero incontrolado en el término municipal de Laguardia, siendo repetitivos los vertederos incontrolados en esta zona del municipio.

PP Junta de Alava

Queremos recordar al equipo de gobierno del municipio de Laguardia que debe tomar las medidas necesarias para evitar este tipo de actuaciones iterativas tan perjudiciales para el entorno natural del municipio. En este sentido, tenemos que señalar positivamente que hace unos meses, en la primera ocasión, en cuanto el Alcalde recibió la información de la existencia de un vertedero incontrolado actuó de inmediato y procedió a su restauración. Por ello mismo, esperamos que actúe con la misma diligencia en esta nueva ocasión.

Según el Secretario de Medio Ambiente y Energía de los socialistas alaveses, Daniel Senderos, “estos vertederos suponen un foco de contaminación para el medio ambiente y su entorno y deterioran la imagen visual de una comarca y un municipio con un gran potencial paisajístico”.

El PSE-EE de Rioja Alavesa quiere remarcar a los responsables municipales que debemos seguir vigilantes ante este tipo de actuaciones incívicas, debemos erradicar este tipo de comportamientos por perjudicar al conjunto de la sociedad y, finalmente, instamos al mismo a seguir trabajando y colaborando en concienciar a la ciudadanía.

En este sentido, también hacemos un llamamiento a todos los municipios de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa para que se adhieran a la Agenda Local 21 como herramienta para la implantación del desarrollo sostenible.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here