Vendiendo marihuana esta noche en Vitoria

0
Policía Ertzaintza Vitoria-Gasteiz
IMQ Noviembre

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy en la capital alavesa a un varón de 19 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Esta persona ha sido sorprendida por los ertzainas realizando una venta de marihuana.

A las dos de la madrugada de hoy, domingo, agentes de la Ertzaintza que llevaban a cabo labores de seguridad ciudadana en Gasteiz, cuando se encontraban a la altura de la calle Fundación Siervas de Jesús han sido testigos de cómo un varón entregaba a otro un pequeño envoltorio de plástico con una sustancia en su interior.

Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una transacción de droga, los ertzainas se han dirigido hacia estas personas, procediendo a su identificación, pudiendo comprobar que el objeto entregado era una bolsa conteniendo marihuana. Seguidamente, los agentes han encontrado en poder de uno de ellos varias bolsitas preparadas para la venta conteniendo idéntico material, así como cierta cantidad de sustancia más en una mochila.

Baskonia – Diciembre

Por este motivo, los ertzainas han procedido al arresto del poseedor de la droga, un joven de 19 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. En total, el arrestado portaba unos 26 gramos de marihuana y dos “grinders”, pequeños aparatos para triturar la droga.

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here