“Nos querían matar”, dicen Los Pichis en Televisión Española

1
Motorgorbea – VERANO 18
entreseccion_noticia

Nos querían matar“. Así de contundente se muestra un representante de Los Pichis en un programa de TVE.

Los profesionales de Teleobjetivo emitieron hace nos días un reportaje sobre la situación de Los Pichis en el barrio vitoriano de Abetxuko.

Dirigido por: Julián Pérez Olmos, Teleobjetivo es un programa de investigación y denuncia social, en el que los reporteros tratan bajo su óptica periodística temas de actualidad que inquietan y denuncian los propios ciudadanos.

El reportaje recoge la situación vivida tras la ocupación de una casa en ese barrio, con declaraciones de algún vecino y de un representante del clan. Recoge imágenes de las manifestaciones e incluso declaraciones de la mujer a quién no quisieron pagar en un  comercio del barrio.

Llega a decir que tuvo miedo, que les tiraban pipas, monedas y que algún vecino se quitaba la chaqueta.

Merece la pena verlo, junto a otros casos similares en otras zonas de España.

VIDEO:

Compartir

1 Comentario

  1. Victimismo del barato el de estos caraduras , que se vayan (junto a Los Bartolos) de Vitoria Gasteiz y que se busquen las habichuelas como hace casi todo el mundo (de manera honrada , claro) , el resto de la sociedad no esta para aguantar a sanguijuelas mantenidas que campan a sus anchas y delinquen (creando inseguridad u otros problemas) cada vez que les da la gana…

Dejar respuesta