¡Vaya compañeros de piso en Vitoria! (dos detenidos)

0
Ertzaintza
Motorgorbea Julio
Baskonia abonados

Una pareja ha sido detenida en Vitoria tras robar varios objetos de la habitación de un compañero de piso a la que accedieron después de forzar la cerradura.

Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, el pasado martes un hombre y una mujer que residen en un piso compartido de la capital alavesa aprovecharon la ausencia de uno de los inquilinos para sustraer de su habitación un ordenador portátil, una consola y varios juegos.

PP Junta de Alava

Al parecer no era la primera vez que sucedían hechos similares en la casa y, tras denunciarse los hechos, agentes de la Ertzaintza iniciaron una investigación para identificar a los autores de los robos.

Las sospechas se centraron en la pareja, con la que los inquilinos habían tenido problemas de convivencia anteriormente.

El pasado jueves los agentes localizaron varios de los objetos sustraídos en dos comercios de compraventa de la ciudad y fueron devueltos a su propietario.

Comprobaron además que la identidad de las personas que habían vendido los artículos en esos comercios se correspondía con la de los sospechosos, por lo que fueron detenidos en el domicilio acusados de un delito de robo con fuerza y esta mañana han pasado a disposición judicial.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here