Urtaran sin presupuestos y rebote del PNV-Bilbao (zascas a vitorianos)

3
twitter propio de Koldo Mediavilla
BMW – Sept
entreseccion_noticia

El responsable del área Institucional del PNV, Koldo Mediavilla, ha reprochado hoy a EH Bildu su “cinismo” por unirse al “PP del 155” en una “coalición del no” en Vitoria para impedir la aprobación de los presupuestos del Ayuntamiento.

Desde Bilbao cascando a los partidos de Vitoria. Y diciendo cuáles son los intereses correctos o no de los ciudadanos vitorianos. Dando lecciones como siempre.

“Es puro cinismo y una incoherencia evidente de EH Bildu. Exigen al PNV que rompa con el PSE en el Gobierno vasco y con el PP en Madrid por el 155, pero ellos sí pueden aliarse con el PP para sus cosas”, ha declarado Mediavilla en una rueda de prensa en Bilbao.

CAMPAÑA ETL – Verano 18

El dirigente del PNV ha recalcado que EH Bildu y el PP “les une” el objetivo de “desgastar a Gorka Urtaran y al PNV” y no los intereses de los vitorianos.

Mediavilla ha restado importancia a la prórroga presupuestaria en Vitoria porque los principales proyectos e inversiones ya están “perfectamente” diseñados y en marcha en la capital alavesa, en la que PNV y PSE-EE gobiernan en minoría.

3 Comentarios

  1. Koldo como siempre opinando sobre lo que sucede en el Consistorio gasteizarra, mejor que se queden en Bilbao con urtaran. Y se dejen de zarandajas

  2. Si tuvieseis constancia en el EBB del tarugo que nos habéis colocado, le instaríais a dimitir. Si escuchaseis a los funcionarios a sus ordenes la opinión del mismo, por lo menos os sonrojaríais de su ineptitud. Si el se enterase no salía de casa.

  3. No creo que este burukide vizcaino sea la persona mas idonea para hablar de los presupuestos de la corporación vitoriana y menos echar la culpa a bildu o al p.p., PORQUE LA UNICA CULPA DE QUE EL AYTO DE VITORIA NO TENGA PRESUPUESTO ES DEL ALCALDE SR URTARAN, que es el que dirige la institución. Solo tiene razón en una cosa no tiene mayor importancia el presupuesto entonces porque denuncias la apatia de otros por no apoyarlos ,menos demagogia mas autocritica a la labor de este alcalde y un simple recordatorio FUE bildu-batasuna quien le aupo a la presidencia de la corporación municipal

Dejar respuesta