Urtaran “metiendo codo” para salir en la foto (EN FRANCIA)

3
IMQ Noviembre

El alcalde de Vitoria tiene muchos complejos. Es muy débil política e intelectualmente. Hoy le ha metido el codo y el hombro a su concejala Nerea Melgosa para salir en la foto.

Es lo que tiene la debilidad y no creerse el puesto.

No vaya a ser que Melgosa le quite protagonismo. Así que, aparta Nerea, que aquí estoy yo. ¡Que soy ciclista! Jajaja.

Baskonia – Diciembre

Pero aparta, porque te puede romper las gafas!!!

Ha sido en Francia.

Si esta es la foto oficial, no queremos ni imaginar lo que pasado en el transcurso del evento.

La ciudad francesa de Clermont Ferrand acoge desde hoy la I Conferencia de la Red Internacional de Ciudades Michelin. El encuentro, en el que participan representantes de los municipios que acogen factorías o centros de investigación de esta empresa en diferentes lugares del mundo, cuenta con la participación del alcalde, Gorka Urtaran. El objetivo es intercambiar experiencias y buenas prácticas bajo el prisma de ser ciudades sostenibles.

La creación de esta red pretende promover proyectos de cooperación entre esas ciudades desde la colaboración público-privada. El encuentro ha sido promovido por el Ayuntamiento de Clermont Ferrand y en él toman parte cerca de cincuenta ciudades que tienen en común ser sedes de fábricas o centros tecnológicos Michelin, además de municipios hermanados con el organizador.

 

La sesión inaugural ha contado con la presencia del presidente de Michelin, Jean-Dominique Senard, y representantes de varios ministerios franceses, así como de la Unión Europea. Esta mañana se ha celebrado así mismo un encuentro entre alcaldes, en el que Gorka Urtaran ha tomado la palabra, para debatir sobre los modos de gobernanza de las ciudades sostenibles. También han aportado su visión arquitectos, sociólogos, investigadores y expertos en movilidad.

Además, hoy y mañana se desarrollarán encuentros específicos, con experiencias prácticas,  sobre temas como los transportes del futuro, la movilidad para todas las personas, las energías renovables, la economía circular, la ciudad verde, el fomento de la innovación, las nuevas tecnologías al servicio de la ciudadanía, la participación ciudadana, la construcción de la cultura, la excelencia deportiva y la promoción de la salud. Por eso, también han acudido a la conferencia las concejalas de Empleo y Desarrollo  Económico Sostenible, Nerea Melgosa, y Cultura, Educación y Deporte, Estíbaliz Canto, así como responsables técnicos de algunos departamentos municipales. En la conferencia participan 360 personas procedentes de 20 países.

Aquí Urtaran sacando el cuello para que se le vea

 

 

 

Baskonia – Diciembre2
Baskonia – Diciembre2
Compartir

3 Comentarios

  1. veo con satisfación como la concejala Nerea Melgosa ha cambiado su forma de pensar sobre la conciliación familiar, asiste a estos eventos u otros como recientemente a Melilla , por lo cual se a dado cuenta de la importancia de la vida municipal y eso me alegra

  2. Con todos los marrones que tiene en casa y él de viajecitos pagados. Y se lleva a parte de su cuadrilla. Con los gastos pagados. ¿en cuantos taxis han ido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here