Una vitoriana, protagonista en la batalla De la Morena-García con Évole

0
entreseccion_noticia

El domingo por la noche, el programa televisivo de Jordi Évole (Salvados) tuvo como invitados a los periodistas José Ramón de la Morena y José María García, que en los años 90 mantuvieron una pelea radiofónica de tintes muy duros en muchas ocasiones.

Ambos personajes acudieron juntos para contar que se habían reconciliado.

Pero uno de los momentos claves de la entrevista de Évole a García tuvo que ver con el deseo de demostrar que mientras éste último hacía las entrevistas en directo, De la Morena las grababa.

ETL – Junio

Y había veces que el mismo personaje aparecía a la vez en las dos emisoras de radio.

Para demostrarlo, el programa televisivo recuperó una conexión con Estados Unidos donde los de Super García entrevistaban a las campeonas olímpicas de gimnasia rítmica.

José María García estaba sorprendido, las tenía en directo, puesto que De la Morena “también”.

Y para demostrarlo pidió que le pusieran con Lorena, la vitoriana, dijo. A la que le preguntó que tal y le soltó a continuación la perorata de que era él quién hacía las entrevistas en directo.

Era Lorena Guréndez, campeona olímpica y una de las deportistas más importantes de la ciudad.

FASES DEL PROGRAMA: (MINUTO 2,25 a 3,08 DEL PRIMER VIDEO)

http://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/asi-era-el-enfrentamiento-entre-garcia-y-de-la-morena-visto-desde-dentro-se-olvidaron-de-que-estabamos-haciendo-un-programa-de-periodismo-puro-y-duro_201802115a80a8990cf216bbfc690b40.html

 

Dejar respuesta