Elvira García, senadora alavesa aparece en la portada de Interviú.

Se presentó por Podemos y luego dejó el partido.

Se hizo famosa por tener una orden de desahucio de su piso en Vitoria después de 15 meses de impago de alquiler de una vivienda social y de acumular una deuda de 5.000 euros que finalmente evitó al pagar a la sociedad del Gobierno Vasco que gestiona las viviendas de alquiler protegido, Alokabide.

Sobre las razones que le llevaron a dejar de donar a Podemos parte de su sueldo, como está establecido en los estatutos del partido, García ha asegurado que comunicó su «situación personal difícil» motivada por su divorcio a la dirección de la formación morada que le iba a llevar a un «retraso» en la donación de pagos.

Está en el Grupo Mixto del Senado, donde, dijo, iba a «cumplir con el programa» con el que se la eligió y ha concluido que «nunca» va a votar «en contra de lo que diga Podemos».



6 Comentarios

  1. El problema es la posibilidad de pasarse al grupo mixto ciscandote en el proyecto para llevarte el buen pico q supone el sueldo de senadora. Con esa premisa da igual lo q te leas. Algo q hemos visto en casi todos los partidos.

Dejar respuesta