Una panadería vitoriana, entre las mejores de España

1
IMQ Noviembre

La empresa alavesa ARTEPAN será reconocida el próximo lunes 13 de noviembre en Madrid como una de las 80 panaderías TOP de España, única en Álava, que entrarán a formar parte de la Ruta Española del Buen Pan 2017.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en el Hotel Miguel Angel de Madrid y contará con la presencia del gerente de ARTEPAN, Txema Pascual (en la foto).

​La Ruta Española del Buen Pan es un proyecto que nace de la colaboración entre Panàtics y Pan de Calidad.

Tras más de 450 hornos, panaderías y tahonas visitadas en España, la asociación llegó a seleccionar a 150 magníficos panaderos y de ahí finalmente a los 80 finalistas que estarán presentes en la citada Ruta.

​El proyecto ideado entre Panàtics y Pan de Calidad pretende la exaltación del pan en todas sus manifestaciones, haciéndose eco de las cualidades nutricionales y alimenticias del mismo.

En estos días en los que el consumo de pan es cada vez menor desde ARTEPAN entendemos que es necesaria la existencia de esta asociación que mejore la imagen de un producto a veces denostado por la sociedad y a la vez tan importante para la alimentación diaria.

El reconocimiento es doble para ARTEPAN ya que se convierte de este modo en la única panadería y pastelería de Álava artesana presente en dicha guía.

Desde 1983 en Vitoria-Gasteiz

Desde su puesta en marcha en 1983 en ARTEPAN sólo trabajamos con una selección de materias primas naturales y cuidamos al detalle tanto la calidad de los productos como de los procesos de elaboración. Nos sentimos herederos de una forma tradicional de hacer las cosas, y queremos recuperar el valor auténtico del pan y revalorizarlo. Devolver al pan el lugar de honor que se merece. ​

MotorGorbea – Noviembre
MotorGorbea – Noviembre
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here