Una ciclista y su hijo de 5 años heridos tras un accidente

0
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
entreseccion_noticia

Una ciclista de 35 años y su hijo de 5 resultaron heridos en un accidente por embestida entre un turismo y la bicicleta en la que ambos circulaban ayer, sobre las 8.30 horas, en el cruce de las avenidas de Zabalgana y Naciones Unidas. A consecuencia del golpe cayeron al suelo. Fueron asistidos en el lugar por el personal sanitario de la ambulancia sin que finalmente fuera necesario su traslado a un centro hospitalario.

Un conductor de 26 años resultó herido en un accidente por alcance entre dos turismos, en la avenida de Bruselas.  El conductor no deseó ser asistido en el lugar por la ambulancia y manifestó que acudiría por sus propios medios a un centro hospitalario.

Otro conductor, de 63 años, sufrió lesiones al ser embestido el vehículo en el que viajaba por otro turismo, en la rotonda de las avenidas de Budapest y Varsovia. A consecuencia de la colisión, el vehículo alcanzado salió despedido y derribó una señal de tráfico. Su conductor fue trasladado en ambulancia a la Policlínica San José.

En el cruce de las calles Portal de Castilla con Castillo Esquibel se registró un accidente cuando un turismo chocó contra otro que circulaba con preferencia. La conductora de éste, de 64 años, resultó herida y fue asistida por los servicios de emergencia en el lugar y posteriormente trasladada al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 22 denuncias y realizó 12 actuaciones de policía judicial.

Compartir

Dejar respuesta